jueves, 29 de octubre de 2015

Carte enviada a la fiscalia general de la republica por el opositor yusef perez morera.

Carte enviada a la fiscalia general de la republica por el opositor yusef perez morera.
A  La fiscalía generar de la república de cuba
Señor o señora fiscal de la república, yo Rolando Yusef Pérez Morera por segunda vez quiero hacer énfasis en el  juicio al que estoy siendo sometido por los órganos de la seguridad del estado y del cual no estoy de acuerdo por las mentiras y las arbitrariedades de  las cuales he sido víctima, por el abuso de poder que ese organismo posee en nuestra patria, señores tratare de abreviar los sucesos del juicio al que fui citado para el día 26 de este mes en curso, en estos momentos los oficiales no solo me acusan de violar el domicilio de Ernesto Pérez Estrada sino también de quererlo matar, es inconcebible he incierto todo el circo romano que han montado, es una falta de respeto a las leyes nacionales he internacionales que los verdaderos acusados sean los acusadores, es una inescrupulosa falsa que ni tan siquiera supieron componer, Ernesto no se acordó ni de la fecha ni tan
siquiera de la hora del supuesto desenlace, los otros oficiales que declararon en mi contra se basaron en lo que les argumento el oficial Ernesto, quien no se acordaría del primero de mayo y del día posterior, yo nunca le aria daño a ningún ser humano, yo estoy en contra de la violencia, soy más consciente y más honrado que ellos, me sobra dignidad, no robo no compro ni vendo no hago nada ilegal y no le inflijo daño al pueblo cubano y respeto las leyes aún sabiendo que son arbitrarias e inhumana, he sido golpeado, secuestrado amenazado hasta de muerte, difamado, calumniado, y dejado sin empleo por solo pensar diferente por mis ideas democráticas y por los derechos de mi pueblo que han sido ultrajados y cercenado, como puede un ser humano en esta isla soportar tanta falta de morar y de principios éticos basados en la mentira y en el poder absoluto que le otorga el gobierno a esos sicarios que dicen defender la revolución que ha sumido a todo nuestro pueblo en la miseria y la desesperación, como pueden creer que creamos en sus leyes cuando los oficiales de la seguridad del estado las violan y las manipulan a su antojo y no se subordinan al tan prestigioso imperio, como puede el pueblo creer en el sistema judicial si los verdaderos culpables son inmunes a las inyecciones de la verdad y de la dignidad humana.
Señores como me gustaría que ustedes estuvieran en mi lugar y hubieran vivido lo que yo viví en los 46 días de inanición voluntaria y lo que sigo viviendo en todo este proceso enmarañado y manipulado por los órganos de la seguridad del estado, soy  inocente y nunca viole ningún domicilio y menos que menos he amenazado a nadie en toda mi vida, por tanto sin temor a equivocarme se que seré sancionado injustamente y estaré dispuesto a dar mi vida por la verdad y por la causa más justa y noble que pueda defender un hombre que es la libertad y la dignidad humana, señores  sin más asunto ``VIVA CUBA LIBRE´´.

Yusuf Pérez Morera               27-10-2015.






                         Militantes del Pasrtido Union por Cuba Libre apoyando a Yusef Perez Morera                                                       frente a la FGiscalia General de la Republica

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: