viernes, 29 de mayo de 2015

YUSET PEREZ MORERA CONTINUA EN HUELGA DE HAMBRE




YUSET PEREZ MORERA CONTINUA EN HUELGA DE HAMBRE
                                                                             





 A Pupo, Agustín, y el Dr. Biscet: Hermanos yo no hic e nada, me quieren enredar, ya tengo 20 días en huelga de hambre y seguiré con la misma por mi inocencia y la verdad y ajuntare a todo esto al "Proyecto Emilia " por todo lo que nosotros defendemos. Hay un mayor de la contrainteligencia cubana que me tiene loco y quiere que reconozca un delito que yo no he cometido, me quieren ingresar en un hospital en Guanabacoa que atiende a nuestra gente.
                                           Hermanos míos yo no me rindo, ni me rajo, confió en ustedes y en el Dr. Biscet.
 ! Viva el "Proyecto Emilia!
! Abajo Los Castro-Comunistas!
  Los quiero hermanos 

          22 de mayo de 2015

            7.30 am

                          Rolando Yuset Perez Morera

0 comentarios:

Publicar un comentario

Enviar comentarios: